(+34) 974 473 173 | info@sofasmc.com

Butacas Modernas

Uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier espacio decorativo y acogedor, son las butacas modernas que además de aportar diseño a la estancia, y un espacio de descanso adecuado, proporcionan un rincón que sin duda invitara a la lectura

Si tienes espacio en tu estancia, el uso de las butacas modernas permite tener ese espacio de relajación donde poder pasar horas y horas cómodamente como lo hemos visto hacer a nuestros abuelos y padres toda la vida.

Butacas modernas que combinan con todo

Al usar butacas modernas fabricadas por Sofas MC, permite combinar con el resto de sofas de la estancia, manteniendo una uniformidad cromática y de estilo, o bien crear matices que puedan combinar con diversos colores y creando un espacio visualmente único.

El hecho de realizar combinaciones diferentes en cuanto a diseño y tipo de butacas modernas, aunque estas no tengan nada que ver con formas y colores de los sofas, va a permitir imprimir nuestra personalidad haciendo de esa estancia una experiencia acogedora única para disfrutar con nuestros seres queridos.

Si a nuestras butacas modernas, le añadimos otros parámetros como podrían ser una buena luz para leer, o un buen equipo de música junto a una pequeña mesa accesoria, las butacas pueden hacer del espacio un lugar perfecto como pequeño oasis de relax al llegar a casa tras una larga jornada de trabajo.

Sofas Mc cuida el diseño. pero sin olvidar la comodidad y la calidad en cada una de las butacas modernas que fabrica, siempre usando formas que cuidan tu salud y descanso con toda la calidad que imprime una larga trayectoria en la fabricación de muebles artesanos.

Butacas modernas para cualquier gusto o necesidad

Con el fin de satisfacer cualquier gusto o necesidad, disponemos de una amplia gama de colores, texturas y tapizados de una gran calidad, que unido a las formas exquisitas de cada uno de nuestros modelos permitirán crear butacas modernas únicas y exclusivas.

Dentro de esta gama de butacas modernas, podemos encontrar modelos de respaldo alto, respaldo bajo, o modelos con un diseño más minimalista que se adaptan a cualquier espacio sin ningún tipo de problema. La amplia variedad de telas, además, permite crear acentos de color con otros elementos de la estancia.

Además, gracias a nuestro proceso de fabricación artesanal, podemos darle forma a tus diseños o solicitudes de contract, aportando toda nuestra experiencia y sabiduría artesana al proyecto y creando cualquier tipo de butacas modernas que nos solicites.

Butaca Omari