(+34) 974 473 173 | info@sofasmc.com

Design chairs

  • Home
  • /
  • Design chairs

Uno de los parámetros para elegir las mejores sillas de diseño es elegir en concreto como las vamos a combinar, de esta manera podríamos crear acentos de contraste con otros modelos, o bien crear un efecto armónico y menos atrevido.

Una vez que tenemos claro cómo vamos a proceder, necesitaremos tener claros otra serie de detalles que serán fundamentales para elegir las sillas de diseño que más nos interesan para decorar nuestro espacio, uno de ellos es el espacio disponible, para el que tendremos que tener en cuenta el tamaño de la mesa del comedor o, como no, las medidas del espacio donde irán situadas.

Sillas de diseño: Eligiendo el espacio.

A la hora de elegir silla de diseño, es importante también el espacio entre cada silla, y la altura del asiento en relación a la mesa donde las vamos a colocar ya que eso determinara el confort a la hora de sentarse a la mesa, y también el número de sillas que tenemos que emplear.

A la hora de elegir un respaldo, es recomendable elegir sillas de diseño con respaldo bajo solo en espacios donde vayamos a estar sentados no más de 20 minutos, como pueden ser salas de espera, despachos profesionales, recepciones de casa, empresas, etc.

Para sillas de diseño en salones o comedores donde vayamos a pasar bastante tiempo en eventos familiares es mucho más útil y cómodo el uso de respaldos medios o altos, que nos van a asegurar una ergonomía sin igual para esas interminables sobremesas.

Si el uso va a ser en la cocina, para los desayunos y comidas rápidas, el uso de respaldos medios garantizara un equilibrio optimo entre diseño y comodidad, aportando una gran calidez a la estancia.

Decoración con sillas de diseño

Las sillas de diseño tapizadas que fabrica Sofas Mc pueden combinarse con colores de las telas de los sofas, incluso aplicando la misma textura o tela con diferente color, o solo combinarlo con los colores de los cojines del sofá. Las posibilidades en cuanto a decoración son infinitas.

No hay que olvidar tampoco la comodidad a la hora de elegir las sillas de diseño, aunque estas además incluyan esa faceta decorativa, hay que recordar que sobre ella descansara nuestro cuerpo y tiene que cumplir unos requisitos mínimos de ergonomía, algo que en Sofas Mc mimamos como no podría ser de otra manera.

Lógicamente, todos estos consejos son solo alguna recomendación, pero lo mejor es que seáis vosotros mismos los que probéis vuestras sillas de diseño para comprobar de primera mano que se adapta a vuestro estilo de vida y preferencias como si de una plantilla se tratase.