(+34) 974 473 173 | info@sofasmc.com

Headboard

Una de las partes más importantes de la casa suele ser el dormitorio, una estancia donde descansamos, reímos, vivimos, etc. Elegir su decoración es uno de los aspectos más importantes, y no solo se basa en elegir cojines o adornar el suelo con alfombras: El cabecero cama.

Una de las mejores ideas para resaltar la cama es usar un cabecero cama que además servirá para proteger la pared. De esta manera aportaremos un elemento más de diseño que realzara la decoración de la habitación creando un espacio acogedor.

Cabecero cama con diseño de vanguardia.

Sofas Mc dispone pone a tu disposición diseño de vanguardia, calidad de materiales y una calidad superior en tu cabecero cama que permitirá que tu espacio brille con luz propia y que se adaptara a cualquier tipo de decoración.

Al dormir en una superficie confortable, manteniendo una postura correcta, obtendremos un sueño reparador que nos ayudara a afrontar el día siguiente con toda la energía posible. Si el colchón no es muy cómodo o la posición no es la adecuada, al día siguiente es muy probable que nos despertemos sin haber tenido una buena sesión de descanso, o incluso con dolores o molestias en cuello y espalda.

Un cabecero cama nos van a permitir evitar estas molestias impidiendo el contacto con paredes frías, y también evitando que esta se llene de arañazos y rozaduras derivadas del uso diario de las estancias. Al instalar un cabecero cama evitaremos también las caídas de almohadas y también que nos golpeemos en la cabeza al acostarnos, esto último cobra especial importancia si nos referimos a camas de niños.

Aunque existen en el mercado una amplia infinidad de modelos de cabecero cama, bien sea en forja, madera, etc. En Sofas Mc optamos siempre por un cabecero cama tapizado que añade un amplio abanico de texturas, color y sobre todo un aspecto que nos encanta que es la calidad que transmiten los tapizados sobre otros materiales mucho más fríos e impersonales.

El cabecero cama aporta calidez a la estancia

No hay que olvidar la cantidad de tiempo que pasamos en la cama, nada más y nada menos que un tercio de nuestras vidas, algo que convierte al dormitorio como el lugar de descanso por excelencia. El elegir correctamente el ambiente del dormitorio lo hará mucho más acogedor y sin duda alguna, el cabecero cama nos pondrá las cosas mucho más fáciles a la hora de conseguirlo.

Una de las opciones que te ofrecemos es incorporar como tela el terciopelo en el cabecero cama, un elemento que sin duda aportará modernismo, y una gran calidez, que unido a una buena elección del color en función de la decoración le dará un toque lujoso.

Cama Klose
Cama Klose