(+34) 974 473 173 | info@sofasmc.com

Modular sofas

  • Home
  • /
  • Modular sofas

Una de las opciones con un estilo más innovador y moderno reside en la elección de sofas modulares como elemento de decoración y descanso para cualquier estancia, desde una sala de espera de un hotel, empresa, o incluso en el domicilio particular.

Los sofas modulares están compuestos, como su propio nombre indica, por una sucesión de módulos combinables entre ellos, consiguiendo mediante su unión un elemento de descanso muy versátil y con una amplia variedad de usos en diferentes ambientes y estancias, tanto por espacio como por diseño.

Los sofas modulares se adaptan a la estancia

Esta versatilidad que poseen estos sofas modulares permite que, a pesar del tiempo y nuevas tendencias en colores o formas unido a esa necesidad de cambiar el look o uso de las estancias, estos se puedan re-estructurar sin realizar ninguna inversión económica.

Sofas Mc dispone de un amplio catálogo de sofas modulares que se adaptan a cualquier necesidad, tanto en medidas, distribución, pero también en diseño de vanguardia y telas exclusivas y de gran calidad seleccionadas con un gusto exquisito.

Todos los sofas modulares realizados por sofas mc están elaborados artesanalmente con estructuras dibujadas y construidas a mano en maderas de altísima calidad y con patrones propios realizados a la medida de cada uno de los diseños que ofrecemos.

Estos sofas modulares, a diferencia de otros tipos de sofa, son tan versátiles que se pueden montar en cualquier espacio de la estancia, aun siendo en el centro a modo de isla, utilizándolos a su vez para separar espacios, redistribuirlos u ofrecer intimidad a diferentes personas.

Gran variedad de tapizados en sofas modulares

Si hablamos sobre tapizados aplicables a los sofas modulares, podemos elegir tanto en telas exclusivas y de gran calidad o bien de pieles naturales curtidas y trabajadas artesanalmente o incluso terciopelo en varios colores, este último otorga una gran calidez y originalidad a las estancias.

En sofas Mc, al ser fabricantes artesanos, ofrecemos la posibilidad de trabajar bajo demanda para diseñadores de mobiliario, interioristas o decoradores, aportando décadas de experiencia en el sector del mueble tapizado y toda sabiduría artesana para fabricar sofas modulares únicos y exclusivos bajo las directrices del cliente.

Sofas modulares