Vista detalle
Menen Alto
Vista detalle

Menen Alto

Año 2014 – 2016
Dimensiones:
Versión “Alto”:  77x77x91 cm
Documento Técnico: [DESCARGA]

“Colección con toques vintage, expresión de delicadeza y buen gusto.”

 

Descripción del producto:

La butaca Menen Alto pertenece a una de nuestras colecciones más versátiles. Se compone de dos versiones:  la butaca baja y su versión más atrevida con el respaldo alto. Ambas proporcionan un gran confort en la sentada, gracias a la amplitud del asiento, los brazos y su respaldo ergonómico.

Las señas de identidad de estas butacas son la delicadeza de sus formas, los acabados en doble pestaña, así como el particular tamaño del respaldo de la Butaca Menen Alto que proporciona un descanso completo de toda la parte superior del cuerpo. La posibilidad de combinación de tejidos junto con el estilo señorial de su respaldo son sus señas de identidad, ofreciendo una personalización completa adaptada al gusto del cliente. 

La elegancia de la butaca Menen Alto es perfecta para aportar carácter a su estancia.

 

Proceso de fabricación:

Estructura de madera maciza y contrachapado marino de 25 mm reforzada con listones redondeados y escuadras de madera. Respaldo y asiento reforzados mediante cinchas elásticas. Bastidor de asiento y brazos cubiertos de espuma de alta densidad, posteriormente forrados con fibra de 15 mm.

Zócalo en madera de haya teñida en color negro mate.

         SEÑORÍO …