Vista detalle
Ashley
Vista detalle

Ashley

Año 2016
Dimensiones: *Diferentes combinaciones
Documento Técnico: [DESCARGA]

“El eclecticismo de un clásico.”

 

Descripción del producto:

Creación con una clara inspiración clásica con respaldos altos, brazos curvos y patas vistas. Sin embargo, la combinación de estos elementos junto con los acabados en vivo del sofá Ashley y el pespunteado de su asiento de una sola pieza hacen que el diseño se actualice y se convierta en una creación contemporánea realmente elegante. El conjunto incluye dos cojines auxiliares con forma tubular para mejorar el apoyo de los brazos, además de reforzar el impacto visual del modelo.

La base en zócalo de madera haya lacada en negro visible a primera vista y con la altura utilizada en el estilo clásico.

El trabajo de alta costura presente en este modelo y su distinguida estética son la seña de identidad del sofá Ashley convirtiéndose en el aliado perfecto para aquellos clientes que buscan el contraste en sus ambientes y la corrientes más eclécticas de la decoración.

 

Proceso de fabricación:

Estructura de madera maciza y contrachapado marino de 25 mm reforzada con listones redondeados y escuadras de madera. Suspensión del asiento mediante cinchas elásticas de gran calidad. Todo el conjunto está cubierto con espumas de diferentes densidades y posteriormente forrado en fibra 10 mm.

Cojines de respaldo con compartimentos horizontales rellenos de fibra y pluma de pato esterilizada, desenfundables junto con los cojines auxiliares.

Zócalo de madera de haya lacado en color negro mate.

         ARMONÍA …