Sofa Dylan
Sofa Dylan
Sofa Dylan
Sofa Dylan
Sofa Dylan

Sofa Dylan

Año 2014
Dimensiones: Diferentes combinaciones
Documento Técnico: [DESCARGA]

“Líneas depuradas y amplitud, a la orden del máximo confort.”

Descripción del producto:

Sofá con variedad de formatos y dimensiones, desde una hasta tres plazas, con acabado en chaise longue, rinconero,…  Por lo que existe una gran variedad de composiciones y por tanto una completa adaptabilidad al espacio y al gusto del cliente.

La amplitud de sus cojines junto con la mezcla de los edredones de relleno en el asiento y respaldo ofrece el máximo confort y suavidad al diseño. La simetría de las líneas y su estilo depurado identifican al modelo con una estética sobria y elegante que no pasa desapercibida para los ambientes más exclusivos.

Proceso de fabricación

Estructura de madera maciza y contrachapado marítimo de 25 mm reforzada con listones redondeados y escuadras de madera. La parte trasera del bastidor construida en tablex 2 mm y la estructura de los brazos en contrachapado de 10 mm.

Suspensión del asiento mediante cinchas elásticas de gran calidad. Todo el conjunto cubierto con espumas de diferentes densidades y posteriormente forrado en fibra 10 mm. Cojines rellenos con edredón mezcla entre pluma de pato y microfibra. Los cojines de respaldo, asiento y reposacabezas son desenfundables.

Las patas son en tubo de acero ovalado de color cromado plateado.