Vista detalle
Elvis
Vista detalle

Elvis

Año 2014
Dimensiones: *Diferentes combinaciones
Documento Técnico: [DESCARGA]

“Déjate envolver por la suavidad de una nube

 

Descripción del producto:

Diseño lineal de formas suaves, con estilo propio en la base de su estructura, armonioso en su conjunto y caracterizado por sus asientos esponjosos.

Su sello de identidad es claramente su base estrecha, sus cojines extra-soft, que desencadenan una sensación de bienestar absoluto cuando nos acomodamos en el sofá, así como sus inconfundibles brazos encajados después del respaldo y con la peculiaridad de ser más cortos de lo habitual. Sus patas con un diseño original le aportan el toque desenfadado y actual.

Con un estilo “Shaby Chic” el sofá Elvis se convierte en “el rey” de cualquier estancia.

Al igual que todos nuestros modelos, Elvis, permite infinidad de composiciones y acabados, para hacer de su sofá una pieza única y personal.

 

Proceso de fabricación:

Estructura de madera maciza y contrachapado marino de 25 mm reforzada con listones redondeados y escuadras de madera. La parte trasera del bastidor construida en tablex 2 mm y la estructura de los brazos en contrachapado de 10 mm. Suspensión del asiento mediante cinchas elásticas de gran calidad. Todo el conjunto cubierto con espumas de diferentes densidades y posteriormente forrado en fibra 10 mm. Los cojines de asiento y respaldo, además de la mezcla de pluma de oca y fibra se completan con la adición de una pieza de viscoelástica a la base de poliéter.

Incorpora mecanismos de enganche para la unión de los diferentes elementos.

Los cojines de respaldo llevan divisiones internas y junto con los de asiento son desenfundables.

Base formada por una estructura metálica en PDS, lacada en color Petrol (facilita la posibilidad de otros lacados)

         PERSONALIDAD …