Vista detalle
Johansson
Vista detalle

Johansson

 
Año 2016
Dimensiones: *Diferentes combinaciones
Documento Técnico: [DESCARGA]

“Sinfonía de volúmenes para un máximo bienestar.”

 

Descripción del producto:

El sofá Johansson está diseñado en una perfecta fusión entre líneas puras, formas y volúmenes geométricos que nos descubre un universo nuevo en el que se alternan los espacios llenos y vacíos, creando una obra casi arquitectónica.

El modelo presenta un innovador sistema de soportes metálicos de respaldo que proporcionan una confortabilidad excepcional para que el reposo de la espalda y el apoyo del cuello sea completo. Otra muestra de estilo la encontramos en el delicado acabado de las costuras de los soportes de respaldo y en el zócalo de madera lacada en color negro, que se integra con el diseño y le da un toque señorial.

El sofá Johansson brinda la oportunidad de incorporación de cojines de adorno al gusto del cliente para seguir con el juego de volúmenes característico del modelo.

 

El sofá ocupa un lugar privilegiado en cualquier hogar y el sofa Johansson gracias a la infinidad de composiciones modulares que ofrece, sus proporciones elegantes y su fuerte identidad estética se convierte en el indiscutible protagonista de su salón.

 

 

Proceso de fabricación:

Estructura de madera maciza y contrachapado marino de 25 mm reforzada con listones redondeados y escuadras de madera. La parte trasera del bastidor construida en tablex 2 mm y la estructura de los brazos en contrachapado de 10 mm. Suspensión del asiento mediante cinchas elásticas de gran calidad. Todo el conjunto cubierto con espumas de diferentes densidades y posteriormente forrado en fibra 10 mm.

Cojines de respaldo y asiento con compartimentos horizontales rellenos de fibra y pluma de pato esterilizada, desenfundables.

Incorpora una pletina moldeada metálica como soporte de respaldo.

Zócalo de madera de haya lacado en color negro mate.

         PROTAGONISTA …