sofas_lewis_general_portfolio
sofa_butaca_lewis_portfolio_blanco
Butaca_lewis_portfolio

Lewis

 
Año 2018
Dimensiones: *Diferentes combinaciones

“La consolidación de la maestría artesanal”

 

Descripción del producto:

Con proporciones perfectamente equilibradas, la colección de butacas y sofás Lewis expresan un lenguaje estético refinado a través de formas suaves, proporciones moderadas y la maestría artesanal de su confección.

Sofisticadas costuras remarcan la silueta curvilínea creando líneas perfectas, muestra de ello el impecable acabado en confección poniendo en evidencia el elevado nivel de exigencia adquirido por la compañía a lo largo de los años, consolidando la maestría artesanal que siempre ha definido a la misma.

Líneas envolventes que ofrecen una agradable sensación de acogida, gracias al cojín de asiento y respaldo curvo. Todo ello apoyado sobre unas elegantes patas de aluminio moldeado color mate, un contraste de volúmenes que caracterizan a la familia Lewis.

La amplia familia Lewis, que comprende butacas con dos alturas de respaldo, dos sofás con dos alturas de respaldo y dos pufs, contribuyen a crear áreas de relax y combinarlos fácilmente tanto en salones domésticos, como integrarlos en ambientes hosteleros, creando áreas de conversación íntimas con una acogedora atmósfera.