Vista detalle
Maxim Bajo
Vista detalle

Maxim Bajo

 
Año 2014
Dimensiones: *Diferentes combinaciones
Documento Técnico: [DESCARGA]

“La profundidad y la amplitud bajo las ordenes de tu descanso”

 

Descripción del producto:

La colección Maxim se caracteriza principalmente por su ambiciosa amplitud reflejada en sus cojines de asiento y de respaldo, así como en su estructura y brazos.

La versión de la colección denominada Maxim Bajo tiene una estética impactante gracias al diseño lineal que le aporta su respaldo bajo y sus voluminosos asientos. Además de la profundidad del mismo que permite una adaptación completa en la sentada. Todo suplementado con los cojines de apoyo que incorpora este diseño y hacen del sofa Maxim Bajo un modelo extremadamente cómodo y ergonómico.

El acabado cromado de sus patas tubulares y su reducida altura son la aportación perfecta a su estilo contemporáneo.

El modelo Maxim Bajo proporcionará una aire vanguardista a tu estancia sin obviar su función principal como elemento de descanso.

 

Proceso de fabricación:

Estructura de madera maciza y contrachapado marino de 25 mm reforzada con listones redondeados y escuadras de madera. La parte trasera del bastidor construida en tablex 2 mm y la estructura de los brazos en contrachapado de 10 mm. Suspensión del asiento mediante cinchas elásticas de gran calidad. Todo el conjunto cubierto con espumas de diferentes densidades y posteriormente forrado en fibra 10 mm.

Cojines rellenos con edredón mezcla entre pluma de pato y microfibra. Los cojines de respaldo llevan divisiones internas y junto con los de asiento y reposacabezas son desenfundables.

Las patas son en tubo de acero ovalado de color cromado plata.

         AMPLITUD …