(+34) 974 473 173 | info@sofasmc.com

Sofas de diseño

Cuando nos lanzamos a la búsqueda de sofas de diseño, siempre procuramos conseguir un modelo que tenga personalidad propia, y que además cumpla con las necesidades que tiene el hogar y las personas que lo habitan.

Los sofas de diseño harán por tanto que os sintáis orgullosos de la compra y es por ello que en este artículo os vamos a ayudar a elegir esa pieza que llenara de vida nuestra estancia, acompañándonos durante bastante tiempo.

Los sofas de diseño son la pieza principal.

Estas piezas son tan importantes en la decoración, además, que muchos de los diseñadores de interiores toman a los sofas de diseño como la pieza principal a la hora de decorar el resto de la estancia, ya que nos aportaran versatilidad, un gran impacto visual y además toda la comodidad que esperábamos.

A la hora de elegir estos sofas de diseño es muy importante el tamaño de los mismos, no solo por la adaptación al lugar donde ira ubicado, sino por el tamaño familiar: Si la familia es pequeña, quizás con un sofa tres plazas sería suficiente, sin embargo, para una familia grande puede ser más adecuado una combinación de tres plazas mas dos.

En las ocasiones donde el espacio puede suponer una barrera, también existe la posibilidad de combinar sofas de diseño con pufs, o sillones de tamaño mucho más reducido, que, si los combinamos en telas al sofá principal, puede ser una buena opción.

En los sofas de diseño la personalidad cuenta.

El estilo del sofá también es otro de los aspectos a la hora de elegir un sofá e ira determinado, no solo por la estancia, sino también por la personalidad y estilo de vida de la familia; si bien es cierto que últimamente la mezcla de estilos, algo muy de moda últimamente, es una combinación también ganadora al elegir los sofas de diseño.

La elección de la tela en los sofas de diseño, también puede ser otro punto a tener en cuenta, no solo por su diseño, sino en función del clima de la zona, ya que en zonas cálidas, siempre es preferible usar telas un poco más transpirables y que aporten menos calor, por ejemplo.

Por supuesto hay que tener en cuenta que el estilo nunca debe estar reñido con la comodidad: nuestros sofas de diseño, además de tener una construcción artesana de altísima calidad y una cuidada selección de telas y materiales, están diseñados siempre pensando en la comodidad para el usuario, empleando los mejores cojines hechos a medida para cada producto.

Sofa Fitero