29
Jun

Sofas MC se contagia de la magia de la Isla Blanca

Disfruta de las sensaciones que ofrece el Showroom Yanes Interiors & Design.

 

Ibiza considerada como la “Isla Blanca” por su skyline de casas e iglesias encaladas a lo largo y ancho de toda su costa, es conocida por tener una oferta nocturna muy ajetreada pero también por sus esplendido patrimonio natural y cultural. Ofrece la opción de empaparse de sol y mar en las calas y playas de la isla que son un autentico tesoro o bien perderse por su interior para descubrir el encanto de sus gentes y su historia.

Ibiza es uno de los referentes en cuanto a modernidad y estilo en todos los ámbitos, su paradisíaco entorno inspira a multitud de sectores y obviamente también en el mundo del interiorismo y la decoración.  Sofas MC y Yanes Interiors & Design se sumergen en esta colaboración para llegar al público más exigente de la isla, ofreciendo un producto único, personal y de gran calidad.

 

 

 

 

 

YANES INTERIORS & DESIGN está especializada en proyectos integrales de interiorismo, diseño de mobiliario, iluminación, paisajismo y proyectos “llave en mano”. Es una empresa con una gran experiencia en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Como muestra de ello visite el siguiente enlace a su revista donde recoge sus últimos proyectos y trabajos. Sofas MC ha participado en alguno de ellos aportando nuestro “granito de arena” en estas colaboraciones.

Yanes-Revista17-08

 

En su Showroom en Ibiza, localizado en la Avda. St Josep de Sa Talaia 16, encontraras un espacio único y singular, concebido para observar, tocar y sentir.

Active los 5 sentidos y descubra los modelos que Sofas MC tiene disponibles en este espacio para que usted mismo pueda ver, sentir y disfrutar de ellos, de forma que su decisión sea la más satisfactoria. El equipo de Yanes Interiors estará encantado de asesorarle siempre con la mejor profesionalidad.

 

Showroom Yanes Interiors & Design

 

 

Chaiselongue Bart 

 

 

Sofa Elvis