21
Jul

Nos vamos a los Restaurant & Bar Design Awards.

El restaurante “El Mama” (Barcelona) candidato en los Restaurant & Bar Design Awards.

 

Los Restaurant & Bar Design Awards son mundialmente conocidos y se otorgan a las diferentes empresas dedicadas al diseño de espacios dentro del sector hostelero (bares, restaurantes,..). Los premios atraen a los mejores diseñadores, personalidades del sector gastronómico y jueces del Reino Unido y del mundo. Los nombres más recientes que asistirán a la ceremonia este año son, Kengo Kuma, Foster & Partners, Stephen Alden, Gordon Ramsay, entre muchos más.

 

Sofas MC ha sido invitada a la ceremonia que se celebrará en Octubre en Londres por su importante papel en la ejecución de una parte del proyecto El Mama, llevado a cabo por la empresa El Equipo Creativo nominada en la categoría de Europe Bar/ Color de los premios (click en siguiente logo).

 

Imagen relacionada

 

El Equipo Creativo, es un estudio de Barcelona especializado en el diseño de espacios para la gastronomía, así como espacios de marca y comerciales. Son una empresa joven pero no por ello su trayectoria es menos extensa, ya que han realizado diferentes proyectos, relacionados siempre con el mundo gastronómico, trabajo que ha sido reconocido en numerosos premios de diseño internacionales, como por ejemplo los prestigiosos Restaurant and Bar Design Awards, The Great Indoors Awards, FX International Award, Best of the Year Award o AIT Interior Contract Award. Sus proyectos han sido publicados en webs y revistas especializadas en más de veinte países.

Después de varios años formando parte de la shortlist de los Restaurant and Bar Design Awards, El Equipo Creativo, en el 2016 consiguió obtener el primer puesto con su proyecto Blue Wave.

Este año optan al galardón con el proyecto El Mama, en el cuál Sofas MC también ha desempeñado su rol, aportando su sello personal.

Sofas MC ha presentado en este innovador restaurante su estilo más Vintage presente en los detalles acolchados de las puertas y costuras de los bancos, así como su toque Chic a través de los vivos y terciopelo de los taburetes y los acabados dorados de los mismos. Los bancos están perfectamente localizados en el lugar oportuno para crear los diferentes espacios y zonas adaptándose con el espíritu burlesque de este restaurante.

El resultado: muebles de diseño exquisitos.

 

Deseamos que El Equipo Creativo consiga el reconocimiento en la ceremonia de los Restaurant & Bar Design Awards, un trabajo como la cocina del propio restaurante: DELICIOSA.

 

 

 

THE SHOW MUST GO ON…